lunes, 7 de enero de 2013

José Luis Guerín - Cartas a Jonas Mekas (2011)



El Grupo de Diálogo de Cine Contemporáneo - DOCUMUSAC dedica la sesión del próximo jueves (10 de enero de 2013) a la figura del director José Luis Guerín.

El acto girará en torno a la proyección de las Cartas a Jonas Mekas - Correspondencias Jonas Mekas/José Luis Guerín 2009-2011 y tendrá lugar a las 20.10 en el salón de actos del MUSAC- Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (entrada libre hasta completar aforo).

Presentación : Esther González Couso
Participa : Jose Luis Guerín


 
 
 




 

4 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog, yo soy de León y también tengo un blog de cine, pero yo cuelgo las pelis para descargar, no hablo de ellas. Mucho hablar y poco ver, es el lema de esta ciudad. Mira que es pequeña esta ciudad, pero no me enteré de lo de Guerín, como pasa casi siempre. Mucha agenda cultural y mucha mierda, y luego no te enteras de nada. Disfruté mucho "en construcción" e "innisfree". También he disfrutado algún ciclo pasado en el Musac que organizaban amigos míos. Fuimos cuatro amigos. Lo triste es eso en León, que como no seas "amigo", no te enteras de nada. Supongo que a lo de Guerín asistiríais tú y tus amigos. un saludo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. yo es que soy como robin hood, robo cine para dárselo a los probes que no tienen ni para pagarse la entrada del Albeitar. no tengo publicidad en mi blog, no gano un duro con esto, soy pirata pero honrado. Tengo 500 visitas diarias pero ni un sólo mensaje dando las gracias. Bueno, la verdad es que estas películas las bajo para mí, es un vicio que tengo, he vivido y trabajado en muchos sitios en los que casi no llegaba a fin de mes y menos pagar por ir al cine a ver todas las películas que quería ver, así que ahora las veo en casita en mi pantalla de 60 pulgadas, gratis y en voz original. Creo que te gustará mi blog, aunque tampoco creo que me des las gracias. adios.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho que no te hayas enterado, por nuestra parte intentamos difundir todo lo posible la presencia de Guerín en León. Sin duda es uno de los grandes creadores, luego está además su excelente discurso teórico y sencillez que transmite en coherencia con su genialidad.
    Si te gustaron Inisfree y En construcción te recomiendo que continúes con toda su filmografía (en la Biblioteca Pública tienen varias obras).
    Te paso la web de DOCUMUSAC para que estés al tanto de nuestra programación (primer jueves de cada mes a las 8.10 h en el MUSAC ) http://documusac.es/ El próximo mes toca Basilio Martín Patino (Libre te quiero , 2012) y estamos negociando su visita .
    Tu blog es una golosina … excelente selección, por cierto la de los Taviani se proyecta este domingo en el Albéitar .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, no conocía al tal Basilio. Me he estado informando y lo siento, estuve en sol con los acampados el año pasado, porque coincidió que yo tocaba en Madrid con mi banda. Pero no me interesa lo más mínimo el movimiento del 15M, no han hecho nada por mí. De todas formas, guardo documusac en mis favoritos para estar al tanto. un saludo.

    ResponderEliminar