lunes, 12 de marzo de 2012

NO FICCIONES - DOCUMUSAC


NoFicciones (Documusac) aglutina las actividades relacionadas con el audiovisual de no ficción contemporáneo realizadas en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León): proyecciones, grupos de discusión, cursos, talleres, debates, etc.



Color perro que huye (Andrés Duque, 2011)

El Grupo de Diálogo sobre Cine Contemporáneo es un espacio de visionado, intercambio, análisis y producción de información acerca del cine y vídeo contemporáneos, con especial atención a la no ficción.


Fotograma de Nostalgia de luz (Patricio Guzman, 2010)



ORGANIZACIÓN

Planteado como un grupo autogestionado de asistencia libre, coordinado por el DEAC MUSAC, su actividad se centra en reuniones realizadas en torno a proyecciones mensuales programadas de forma colectiva. Las proyecciones tendrá lugar los primeros jueves de cada mes a las 20,10h.
Las sesiones de diálogo se realizan los martes anteriores a los jueves de proyección y son conducidas alternativamente por uno de los miembros del grupo. En la misma se propondrán temas de discusión en función de los intereses del grupo así como la programación de las proyecciones futuras.

INTEGRANTES

Podrá formar parte del grupo cualquier persona con interés en el cine y vídeo contemporáneos y que tenga una actitud de participación activa en las reuniones y actividades de dicho grupo.

ACTIVIDADES

Reuniones y coloquios mensuales.
Programación de películas/vídeos para su proyección los primeros jueves de cada mes.
Generación de contenidos en la página web www.documusac.es. y Facebook Documusac
Recopilación de información relacionada con las actividades y difusión de la misma (prensa, redes sociales).


Participación en actividades diversas relacionadas con el cine y vídeo contemporáneos.




La próxima proyección, jueves 12 de abril en el MUSAC, a las 20:10h.
"Sipo'hi, el lugar del Mandure" Sebastián Lingiardi ( Argentina ,2011)



1 comentario: